Hosting

1 comments

6

Servicios de Hosting

[col_wrapper]
[col3]Hosting Web compartido

El más económico y fácil de usar. Alojamiento web con herramientas y facilidades para que puedas crear tu web de forma rápida y sin necesidad de ser un experto.

[button link=»https://www.tomahost.com/web/hosting/planes-de-hosting» size=»small» color=»blue» rounded=»true» ]Más sobre Hosting[/button]

[/col3]
[col3]Hosting en VPS

Servidores Privados Virtuales gestionados, con panel de control. altamente seguros, con servidor propio de correo e IP dedicada. Útiles para alojamiento web de grandes tiendas virtuales o web con crecimiento continuo.

[button link=»https://www.tomahost.com/vps» size=»small» color=»blue» rounded=»true» ]Más sobre VPS[/button]

[/col3]
[col3_last]Cloud Hosting

Alojamiento en la nube para empresas que precisan de un rápido y flexible despliegue de plataformas en Internet. Alojamiento Web más rápido y accesibles a través de un cloud hosting en Tomahost.

[button link=»#» size=»small» color=»blue» rounded=»true» ]Más sobre Clound[/button]

[/col3_last]
[/col_wrapper]

Tecnología en Alojamiento web y servicios de Hosting

tecnologia-hosting-tomahostNos gusta trabajar con los mejores. Por eso, nuestros servidores de hosting para alojamiento web montan la ultima tecnología de Intel o AMD, para garantizar y obtener un máximo rendimiento o fiabilidad. Nuestra misión, es obtener unos servidores optimizados, rápidos, potentes… ¿Pero que seria de todo ello sin Hardware de calidad? Lo ultimo en Hardware para su alojamiento web, estará montado para la gestión del servicio solicitado.

  • 380 Gbits/s de conexión de red en nuestros servidores de hosting para todos los servicios, infraestructura basada en red de fibra óptica interconectada en doble anillo 
  • Garantizamos la RAM necesaria para cualquiera de nuestros productos de hosting
  • Servidores  detrás de UPS múltiples, con baterías de emergencia.
  • Garantía contra ataques DDOS
  • Respetuosos con el Medio Ambiente. Refrigeración líquida/aire que consumen 90% menos que los sistemas clásicos