14

Social Media | Informa, comparte y relaciona tu empresa

El marketing en redes sociales es una herramienta que por su gran impacto es imprescindible para promocionar nuestro negocio en Internet. Conseguiremos además, incrementar tráfico de entrada a nuestra web y fidelizar al cliente. Ofrecemos en Social Media todo nuestro empeño por atraer a los usuarios hasta nuestro sitio web.

BLOGS

  • Con un blog nos acercamos al usuario, lo que te permite exponer tus servicios o experiencias, crearemos audiencia.
  • Mejoraremos el posicionamiento web, creando una sinergia entre el contenido y la frecuencia.
  • Atraeremos tráfico a la web.
  • La viralidad más efectiva es la conseguida por los propios usuarios que quieran compartir tus artículos con su redes sociales.

COMMUNITY MANAGEMENT.
Podemos encargarnos de fijar una línea de contenidos, integrando los contenidos propios, generando otros nuevos y localizando contenidos de terceros a los que se puede dar difusión, de manera que consigamos atraer el máximo interés por parte del target. ¿Quieres que nos encarguemos de la Generación regular de contenido a través de las distintas plataformas Social Media en las que interviene tu empresa? Plantearemos encuestas y concursos, así como un espacio donde los usuarios pueden plantear sus dudas y sugerencias que serán atendidas por el Community Manager al cargo de la gestión diaria. Deja que gestionemos la conversación.